ASESORÍA AERONAUTICA DRONES
implantación de sistemas de gestión iso

¡Bienvenido al mundo de Ampell Consultores!

 

Desde nuestro inicio en el año 2005, en Ampell nos hemos destacado como una entidad de consultoría de alto calibre, formada por consultores internacionales con una vasta experiencia en la gestión de riesgos, especialmente en la prevención de riesgos laborales. Nos enorgullece haber sido pioneros en la introducción de servicios de consultoría aérea en drones en nuestro catálogo, desde el año 2014.

 

En Ampell, entendemos que cada cliente tiene necesidades y desafíos únicos, por eso nos comprometemos a integrarnos completamente con la estrategia de nuestros clientes y ayudarles a alcanzar sus objetivos. Es por eso que nos especializamos en desarrollar soluciones a medida, adaptadas específicamente a las necesidades y metas de cada organización.

 

Una de las piedras angulares de nuestro enfoque es la formación especializada. Desde nuestros inicios, hemos apostado por el desarrollo de programas formativos basados en la experiencia práctica y en la aplicación de las últimas tecnologías. Desde el año 2005, hemos estado a la vanguardia con nuestra plataforma de teleformación, www.ampellconsultores.com, ofreciendo cursos diseñados para capacitar a profesionales en las áreas en las que trabajamos.

En Ampell Consultores, estamos comprometidos con la excelencia y la innovación. Nuestro equipo de expertos está aquí para ayudarte a navegar por los desafíos del mundo empresarial y aeronáutico, proporcionándote soluciones adaptadas a tus necesidades específicas y apoyándote en cada paso del camino.

¡Únete a nosotros en el camino hacia el éxito! Ampell Consultores: ¡Tu socio confiable en consultoría de riesgos y más allá!

 

wassap ampell

AMPELL-CONSULTORES-CONTACTAR
AMPELL CONSULTORES

 

AMPELL CONSULTORES ASOCIADOS, S.L.

C/ Méndez Álvaro, 64 A 3ºC

28045 - MADRID

T. +34 91 843 71 01

info@ampellconsultores.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información