curso preparación examen A2 AESA drones

CURSO PREPARACIÓN EXAMEN PILOTO DE DRONES AESA SUBCATEGORÍA A2

 

A partir del 1 de enero de 2021, con la entrada en vigor del Reglamento Europeo de ejecución 947/2019 se inicia una nueva fase en el desarrollo de los drones en Europa y en particular en España. La nueva reglamentación lógicamente se centra en la seguridad y un aspecto fundamental para ésta, es la gestión de los vuelos y las operadoras que los realizan.

Para poder volar en categoría abierta (Subcategoría A2) y dentro de los escenarios estándar nacionales y europeos, el piloto debe superar un examen ONLINE ante la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

AESA, de conformidad con la reglamentación europea, a desarrollado un sylabus para la preparación de dicho examen, pero no imparte la formación necesaria para superarlo.

En Ampell llevamos años preparando exámenes oficiales para oposiciones, por lo que disponemos de la experiencia en la preparación de exámenes oficiales, así como en la formación relacionada con los drones. Por ello, hemos diseñado el presente curso para que el alumno pueda superar el examen oficial de AESA.

Este examen oficial, será presencial, pero durante el año 2021, podrá ser realizado en formato on-line.

 

59 €

curso PREPARACIÓN EXAMEN AESA SUBCATEGORÍA A2

AMPELL-CONSULTORES-CONTACTAR

 

AMPELL CONSULTORES ASOCIADOS, S.L.

C/ Méndez Álvaro, 64 A 3º C

28045 - MADRID

T. +34 91 843 71 01

info@ampellconsultores.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información