ASESORÍA AERONAUTICA DRONES

 

vuelo drones en escenarios estandar

¿Quieres operar drones agricolas de más de 25 Kg?

 

En Ampell, hacemos posible que aproveches al máximo estas tecnologías innovadoras. Para comenzar, te guiamos en el proceso de obtener la autorización necesaria de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

 

¿Qué necesitas? Nosotros te simplificamos el camino. Solo necesitas presentar algunos documentos clave, como el Manual de Operaciones, la Evaluación de riesgos operacionales (Art. 11) y la Ficha de Caracterización. Si planeas operar en espacios aéreos controlados, también nos encargamos de los modelos de EARO para coordinadores de servicios ATS.

 

 

Consultar en base a necesidades

 

desde 650 € + IVA

 

drones agrñicolas

Vuelos de prueba

 

Una vez que recibas la luz verde de AESA, es momento de despegar. Pero ¡no te preocupes! Ampell no solo te ayuda a obtener la autorización, sino que también te respalda en la fase de vuelos de prueba. Documentamos cada paso con vídeos, fotos y demás, creando un completo informe de vuelos de prueba.

vuelo de drones en categoría específica bajo autorización

Formación

 

Para volar drones agrícolas de más de 25 Kg se requiere disponer como mínimo a autoformación en habilidades prácticas de la subcategoría A2, para lo cual es necesario estar en posesión del título de piloto A1/3. examen de formación para operaciones en las subcategorías A1/A3. Además, debes de tener una formación específica asociada a la autorización.

Esta formación debe ser realizada por una entidad reconocida por AESA, como Ampell

 

 

Consultanos y te acompañaremos en el proceso desde el principio

 

 

En Ampell, hemos allanado el camino para más de 45 autorizaciones de drones agrícolas, incluyendo modelos destacados como el AGRAS T16, AGRAS T30, AGR RTK y TOPXGUN FP300.

 

 

Consultar tarifas en base a tipo de operación

 

 

wassap ampell

AMPELL-CONSULTORES-CONTACTAR
AMPELL CONSULTORES

 

AMPELL CONSULTORES ASOCIADOS, S.L.

C/ Méndez Álvaro, 64 A 3ºC

28045 - MADRID

T. +34 91 843 71 01

info@ampellconsultores.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información